domingo, 20 de junio de 2010

soltando...

Cada año me desprendo mas de las cosas

Cuando era niño me dedicaba a coleccionar cosas.
Triunfos, trofeos, memorias fisicas de mi paso por el mundo,
una costumbre q le herede a mi mamá, cuando un dia saco una lamina
del sistema respiratorio y me la dió, la guardo tantos años por si alguna vez la necesitaba yo.

Me sentí tan importante q nunca quizé utilizarla,
le dí todo el valor a esa lamina.

Años mas tarde durante mi adolecencia
se me llenaron los cajones de tanta cosa acumulada.

Un día me contarón un cuento sobre unas nueces
y lo entendí perfectamente.

Cada año suelto las nueces
y descargo el equipaje

Empecé rompiendo mil examenes
de todos colores y sabores, pero abundaban mas lo de inglés.
despues muchas libretas de todos mis años escolares
trabajos, impresos, recuerdos, chacharitas, etc etc...

Todo se redujó a un cajón q de no ser documentos oficiales
ya se abrian ido también.

Despues me dejé
cambié correo, musica, imposiciones, terquedades
me renové y hasta el nombre me quité

me dejé, me dejé y me dejé fluir...

Éste año se fue el q era mi cuarto en la casa de mis papás,
se irá en el q vivo en Cuernavaca, q es el q escogieron mis papas para mi
y caí en lo mismo, familia sobreprotectora homofoba!
Jamás!!!
se fue mi hermosa melena,
y algunos docmas q ya hable con Dios y quedamos claros.
Ya fumé de nuez, pero eso ya lo dejó por convición propia.
Ahh y también dejaré hostilidades atrás
chingaó tan poco el tiempo y para vivir con jetas q hueva!

Mom gracias por el gesto y welcome again!.
<3

1 comentario:

  1. soltar, desprender para crecer! me alegra!
    qué bonito está eso de la lamina, la guardas todavía? <3

    ResponderEliminar