sábado, 1 de mayo de 2010

algo q encontré

No encadenes el corazón de quien ayudas.

¿Por qué deseas encerrarlo en tu corral de ideas?

¿Acaso en tu corazón anida un niño amargo?

¿Quieres enterrar los dientes en el fantasma de tus padres?

¿Elevarte sobre un zócalo de voluntades muertas?

Esos seres subyugados son espejos de tu impotencia.

No pienses en lo que obtienes cuando das.

Socorre al necesitado permaneciendo encubierto.


Alejandro Jodorowsky


Dedicado a uno de mis mejores amigos, quien a veces nos ve como mercancia utilizable, o seres sin voluntad.

Pd. Prefiero cortar contigo, a perderte como amigo.

2 comentarios:

  1. Me gusta. Lucho se sintió aludido... el amigo con arranques controladores poderosos. Te quiero Lucho pero de jefe no duraría trabajando contigo =P De ahí que vaya tan lento en mis tareas del colectivo... algo que tengo que resolver. Me caga estar de herramienta, y a veces no puedo evitar sentirlo así. Me tengo que adueñar del trabajo para sentirlo en verdad, y por ese lado estoy mal yo. Pero trabajo en ello.

    ResponderEliminar