lunes, 5 de abril de 2010

Primero

ando seco, ando secandome
ando falto de inspiracion y lleno de ocio...
pensando y a veces tormentandome

No eres mi primero
Soy tu primero, y me da miedo y apenas q lo pienso me da miedo
quisiera ser open mind y decirte anda ve, pero regresa a mi,
ja ja ja, pero no soy asi...

y si algún día te aburres?
y si quieres fresh meat?
y si esto pasa muy rápido?

supongo ahora q no habrá mas y me apartaré,
porque a pesar de todo te quiero y ahora es cuando me preocupas
pero yo soy el primero en contra de cortar libertades
y tambien el primero en contra del libertinaje...

Quien me entiende?
ni yo mismo a veces lo hago, solo lo sobrellevo,
nisiquiera lo analizo, pues cuando lo hago mas Anal me pongo
y caigo en esto mismo, en este soliloquio.

Necesito concentrarme en lo mio
pero no puedo, porque solo pienso en ti,
y a veces en chaquetearmela o en vanalidades,
culpa de este ocio, de este no hacer.

Ya! me largo de esto, de aquí,
mi inconciente me habla y no lo escucho
por estar ocupado en nada, por saturarme de chatarra
hace semanas dijo: "Estas perdiendo espiritualidad"
ja ja ja y apenas capté que me hablaba a mi.

Sí, lo reconozco, lo sé
me iré a encerrar a ser de nuevo yo,
necesito soledad, lejos de medios, de mi familia, de los amigos,
cerca de los cambios, de lo nuevo, de lo q quiero, muy cerca de mi.

Encontrarme?, no eso ya fue,
reconocerme esa es la palabra
valorar las cosas, los hechos, balancear
q pesa mas?
que he venido dejando?...

Recuerdo hace tiempo pedí por una sola oportunidad,
ahora ya la tengo
tengo party, tengo una sabrosura ja ajajaja
no eso no, tengo la uni, mi carrera, mi amor, mi novio, mis amigos
ando completo, pero desordenado, desubicado y bien holgazan.

Creo q mi casa ya no es mi casa,
ya no la siento así,
hasta extraño mi cama, mi recamara verde
y el mini baño,
eso me es muy extraño,
ya no me siento de aquí y me alegra
por fin ya corte de raíz, ya ni necesidad ni ganas tengo de venir
lo que busco ahora, lo que el tiempo me forza ahora, el presente
yo mismo es SER.

he ahi la respuesta! Voilá!
hasta el dolor de cabeza se me quitó,
me regreso a Cuerna antes!
sí!!!!

Necesito mi espacio
y trabajar en mi.

2 comentarios:

  1. Este es muy bello, hubiera disfrutado más dos pedazos de esto.

    ResponderEliminar
  2. ...esa vez regresaste hasta después. u.u
    Pero se lee bastante catártica la entrada.

    ResponderEliminar