domingo, 28 de febrero de 2010

Qué es?

No eres tú, no son tus manos
son los miles de caballos locos, freneticos, despotrados, corriendo dentro de mi.
Son las luces rojas, las sombras negras que tu rostro plasma en lo intimo de una habitacion,
es el sutil olor a tabaco, el primer aliento a alcohol y el concentrado de horchata,
mezclados con tu humor agridulce que rompen mis estigmas.
Es tu silueta bajo las sabanas, es tu escencia bajo tu piel, y es la honestidad desde el primer día que me cautiva.
es la habilidad de tus palabras, el rumbo de nuestros sueños, el camino de tus besos y las marcas en nuestros cuerpos que nos reclaman, nos piden exclusividad y me enamoran momento tras momento, con la promesa de vivir el presente.
FV hoy, este minuto, esta respiracion te estoy queriendo.

4 comentarios:

  1. fuck! fuck, yeah i'm happy! we're happy! muchos, muchos, muchos, muchos momentos de estos.

    ResponderEliminar
  2. ♥..*Oliz •★*
    * ★esta super! tu entrada = •★*…
    •★*pasas mi bLoOg! por fiss•★*…
    * ★ ya me voy ===>•★*…
    .•★*adioz •★*
    •★* te cuidaz muzhoOp!* •★*…
    *★SuerTeEe!!!!!!!! •★*
    ..* ★㋡ adiochiz •★*
    ..«• Tє epєröÖ! •»…

    ResponderEliminar
  3. La mejor poética de blog. :D The Love Through.

    ResponderEliminar