viernes, 19 de febrero de 2010

And then...



Era sabado aquella noche
el viento nuevo me despeinaba y me llenaba de cierta sensacion
olia bien, olia a fresco,
nos habiamos reunidos los amigos en la terraza de aquel bar,
yo tenia una xx en mi mano y la conversacion fluia agradablemente,
nos percatabamos de los miles de momentos q ya hemos pasado juntos,
de los adolecentes agrios, fumadores compulsivos y superpoderosos,
como nos convertimos ya en jovenes adultos un tanto temerosos de esta nueva vida de responsabilidades.
Me separe del resto, quizé conteplar la vista de mi pueblo
ademas el viento me hablaba, me traia noticias...
-Qué tanto andas pensando ehh?
-Ando sintiendo.
-Qué?
-Anda cerca, se siente, lo siento y me llena... Ah! me desborda [inhalo profundo]
- No, no lo esperes, no lo busques, ya te dije q llega cuando menos lo piensas.
-No lo sé, pero lo siento y no puedo evitar sonreir, es que d vdd se siente tan bien, puedo sentirlo, no solo eso, lo sé, anda muy muy cerca (para mi mismo).

"No te conozco aún, pero me inspiras,
me incitas a la felicidad y a desbordarme a traves de cada poro
esta noche estas mas presente q nunca, y yo mas seguro de ti.
esta chela es a tu salud y agradesco al universo tu existencia".


Y entonces anoche llegó.
He visto tu rostro y me ha encantado!.

Gracias !
n_n (tú sabes q eres tú)

3 comentarios:

  1. ra...ya...do.

    ah! qué bello está eso
    walk together side by side. must be nice.

    =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bello es el amorts!

    Qué bonita prosa, hasta a Alex que no le gusta la poesía, le gustó.

    ResponderEliminar
  3. pero si no es poesia...
    ahhh y esq aun no ha conocido "tu nombre" de sabines.

    y si.. oh lala l'amuor l'amour
    Dios q me pasa, yo tan trankuilo y ahora
    envuelto en este torbellino de pasiones.

    ResponderEliminar