viernes, 17 de junio de 2011

puede que...

Hoy, no sé si en un intento a su constante cuestionamiento... me pregunta
- ¿Qué quieres que te regale?, he pensado mucho y tienes todo. Pensé en regalarte un libro, pero sé que no lo vas a leer, pensé en regalarte ropa pero tendrías que escogerla tú, pensé en regalarte alguna mascota pero con 3 perros basta! y tal vez una cámara (manual) pero dejó de interesarte la fotografía. Dime ¿qué quieres que te regale?

- Francamente tengo todo lo que he querido.
(techo, comida, cobijo y mucho amor).
-------------------------

Me han dado ganas de llorar como un método de purificación

Algo dentro de mi esta desajustado. me siento bien físicamente, pero es lo interno, es mi espíritu el que no anda bien.

Al inicio, un poco después del semestre hablábamos sobre Teresa Margolles y si podía conciliar el sueño?

Hoy, yo no puedo dormir, he escuchado las voces sordas como han gritado y han estremecido mi ser, me conmueve y me desbarata...

Hoy yo traigo un desgaste espiritual y es el colmo que ninguna puta religión en esta actualidad me venga manejando lo que es la renovación, la sanación etc etc...Estas religiones son los amantes de los desmoralizados, les ofrecen a sus putas falsas esperanzas y sólo se las cogen de lo lindo.

Me ha surgido esta pregunta después de otra pregunta,
¿Qué quiero regalarme yo?

Quiero regalarme paz,
quiero todas esas cosas "cursis" que uno se desea en Navidad,
Quiero luz (ya parezco actriz pendeja de televisa que acaba de aprender que ese termino está de moda)
Quiero sentir el amor, quiero creer en el amor como método de sanación a cualquier mal.
Quiero ver el amor transitando en las vías públicas,
Quiero que sea el amor el enlace que nos una y no "la necesidad" que sea la que conglomera los desenamorados en efímeros encuentros.

Quiero...
... El amor como política radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario